f e l i s a

Categoria

Branding, naming y packaging

fecha

Diciembre 2018

cliente

Grupo Don Felix

Branding e identidad



Storytelling

¿Como se llamaba la madre de la que tejia las redes en el puerto de Barbate, donde siempre esperaba su hermana para faenar en la barca de su cunado, padre de la nieta que trabaja en la plaza de abastos que es sobrina de la duena de las conservas?

Felisa es la historia de nuestras abuelas, madres e hijas. La historia del amor y el cariño hacia nuestras costumbres que solo la familia puede aportar. Es una mirada esperanzadora hacia la inmensidad del océano al amanecer, mientras piensas en lo que te deparará la jornada. Es afrontar el futuro, teniendo presente el pasado que tanto nos ha enseñado.

Felisa Gourmet, ubicada en Barbate (Cádiz), ofrece lo mejor que la mar nos puede dar. Una conservera con más de 25 años de historia que selecciona cuidadosamente y prepara de manera artesanal sus productos. Un género siempre de primera categoría, que tiene como fin satisfacer a los paladares más versados y exigentes.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad en nuestro trabajo, pero también transmitir los valores que nos identifican y nos ayudan a mantener estrechos lazos con la tierra que nos vio nacer y crecer. Nuestra dedicación, buen hacer y honestidad, siempre ligados a un proceso artesanal y el toque humano que ello aporta, son nuestra señas de identidad.

Una gran familia de trabajadoras y trabajadores que lucha día a día por ofrecer lo mejor a sus consumidores/as. Gracias a una mezcla perfecta de modernidad y tradición, garantiza el máximo respeto al mar, ofreciendo elaboraciones de primera calidad.